Pasos: de escritura a ipad ….(apps logísticas)….y un guiño a appleolgamg.com

No hace mucho tiempo, unos 15 años, pocas eran las empresas de transporte y logística que tenían toda el proceso informatizado, el término trazabilidad, era desconocido para una gran mayoría…..atrás quedaron esos años, donde incluso se llegaba a escribir los llamados ” manifiestos de salidas”….

Hemos avanzado y mucho, los clientes, que son los amos de nuestro mundo, quieren, exigen y merecen trazabilidad absoluta de su mercancía, de sus bienes, los Sistemas de Información actuales, nos permiten aportar diagnostico de situación al cliente en el momento requerido.

Trazabilidad, es un concepto, que aparecerá con frecuencia, en este nuestro mundo. Pero lo haré en otra ocasión, por la extensión del mismo, al igual que Sistemas de Información.

Ahora, solo quisiera reflejar, lo que hemos progresado, hace 15 años, hablamos de manifiesto de salida manuscritos, y hoy estamos hablando de llevar la oficina en la mano, donde, como y cuando queremos.

Si, hoy cualquier logístico puede llevar su oficina en su manos, desde La Coruña a Madrid, desde Barcelona a Valencia. Os hablo del ipad, y con ello, no solo quiero hacer un guiño al progreso tecnológico, hago un guiño al blog de una gran amiga, que me educa en cuanto a tecnología.

Su blog: www.appleolgamg.com

Os introducirá en un mundo apasionante y sumamente necesario, y os ayudará ahorrar tiempo, si, ese  lujo que no nos podemos permitir jamás perder.

Por mi parte, próximamente hablaremos aquí, de apps diseñadas para logísticos, que os serán muy útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s