App para autónomos: ” Autónomo Lite”

Lo prometido es deuda, eso dicen, así que toca empezar a pagar las mías.

La semana pasada comenté, que tendría siempre presente a los transportistas autónomos, porque es de ley.

Así pues,hoy os presento, una app práctica para todos los autónomos. Se llama Autónomo Lite.

Personalmente, me encanta, ¿por qué? Pues, el motivo es muy simple, casi todos los transportistas autónomos que conozco, son un auténtico desastre en lo referente a emisión de facturas, control de gastos, y recibos y no hablemos de las declaraciones trimestrales, un caos total…

Además es gratuita y compatible con iPhone, iPad.

Puedes incorporar la información de tus clientes, administra las facturas emitidas y las recibidas, pudiendo incorporarlas y enviarlas por e-mail. Efectúa informes, pudiendo visualizar gastos e ingresos de todo el año.

Tiene un tutorial, que denomina “información de bienvenida” en el icono de “conceptos generales”, donde te indican los pasos a seguir e incorporar toda la información necesaria, debes aceptar que tendrás que gastar unos 10 minutos de tu tiempo, pero serán unos minutos sumamente rentables….debes cubrir datos en información personal, en clientes y en proveedores.

Puedes incluso clasificar a los clientes y proveedores por categorías, por ejemplo: talleres, gasolineras, etc…es sumamente intuitiva….hacer prácticamente todo, da elegir el tipo de letra , color, márgenes , e imágenes de cabeceras para tus facturas……y te deja visualizar la factura antes de enviarla por e-mail….

Para ti, que estás siempre liado, que no tienes tiempo de parar, que nunca encuentras tus facturas, que no te acuerdas de lo que te cobraron la última vez en el taller, o en la gestoría….pierde 10 minutos de tu tiempo y los rentabilizaras al 100%.

Comparte y disfruta!!!

Anuncios

4 comentarios en “App para autónomos: ” Autónomo Lite”

  1. Ya la tengo descargada, y creo que es muy útil y sencilla, la versión completa de la misma sólo cuesta 1,59 €. Nos acostumbraremos primero a la gratis, pero en caso de querer ampliar tiene un precio asequible para cualquier autónomo. Además incorpora un sencillo resumen de las obligaciones fiscales a presentar muy útil para los despistes… Gracias Angeles, muy buena, con tu permiso la enlazo desde mi blog.

  2. Pingback: App muy útil para los autónomos | Appleolgamg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s