A mi compañero Emilio, a mi amigo….

Hoy me acaba de llegar un mensaje, que tanto temía recibir!  (gracias Ana…sé lo que te ha costado enviárrmelo, yo igual que tú…)

Hoy acaba de fallecer mi compañero, y un amigo.

Tal vez muchos no entiendan, como se puede hablar tanto de lo personal en un blog de logística, pero este mundo no existiría, sin las personas a las que nos apasiona nuestra profesión…..y una de esas personas era Emilio.

Si hay una persona que tenía los valores para el éxito en la logística, ese….era Emilio….pero ante todo tenía los valores de un gran ser humano, integridad, firmeza,responsabilidad, voluntad,generosidad, bondad, alegría, respecto, prudencia, honestidad, y absoluta transparencia.

Emilio se entregaba apasionadamente a su trabajo, a sus compañeros, a sus amigos.

Hoy me quedo un poco más huérfana,…no solo yo….Ana, Anabel, Juan, Juan C., Eva, Yolanda, Cristina,  Mili, Miguel, Amparo,… mucha gente que hoy conocerá esta triste noticia……. porque Emilio era grande, nunca perdía la compostura, jamás….paciencia incansable, dialogante, un hombre muy entero, sereno y al mismo tiempo firme,  y grande …muy grande…

Eliana, me acaba de recordar algo que ella nos decía frecuentemente…..”que éramos dos mitades de la misma naranja (profesionalmente)”….yo sonreía cuando lo decía…porque sabía lo que quería decir, había mucho feeling….ella también me contó en alguna ocasión, que tú también te reías….pero es que pensábamos igual….

Gracias amigo por compartir parte de ti!

Siempre te recordaré!

En su  honor esta foto de lo que más amaba después de su familia!

Anuncios

2 comentarios en “A mi compañero Emilio, a mi amigo….

  1. Pobre, lo siento muchiiiisimooo, la verdad que si era la santa paciencia personificada, por lo menos a lo que a mi me toco, muy humanoo y comprensivo. El nos dara el empuje necesario para salir de este barranco en el que caimos, laboralmente, ya vereis chic@s. Sera nuestro Angel!!!!!! . Angeles la otra mitad de la naranja se fue … Tu mucho animo ya veras cuanto te va a ayudar. Lo recordaré laboralmente siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s