URBANSHERPAS : El “Amazon” de tu ciudad

A nadie se le escapa el incremento del ecommerce en España, y solo  algunos despistados ignoran el fuerte vínculo del mismo con los servicios logísticos, a diario salen noticias en revistas, periódicos, grupos de redes sociales, blogs, y  observatorios especializados sobre el impacto del ecommerce en nuestro mundo logístico.

Estos son algunos de los muchos  titulares que hemos podido ver la pasada semana:

El e-commerce incrementa en España el número de empresas de servicios logísticos y la actividad económica

El comercio electrónico creció más del 11% durante el tercer trimestre de 2012

El negocio logístico vinculado a las ventas online creció un 7,5 % en 2012

Como os decía,  a nadie se le escapa… a UrbanSherpas tampoco!

images-1

¿Qué es UrbanSherpas?

UrbanSherpas hace unos meses era un innovador proyecto, ahora es la realidad de una empresa que  tiene un firme compromiso con el ecommerce, pero igual de sólidos son los lazos que crean con el comercio más convencional  en la ciudad de Valencia (próximamente Barcelona y Madrid).

Me adelanto a aquellos, que piensen que es un modelo de mensajería, decirles que , no veo nada malo en que se le compare con un servicio de mensajería, también dicen que nosotros venimos del mono ¿no?

UrbanSherpas, es una  imponente evolución del concepto de mensajería propiamente dicho, evolución que genera ventajas competitivas.

¿Cómo?

Por una parte proporciona al comercio una plataforma online que permite posicionarse, y por otra permite a los clientes realizar su compra y recibir la misma en menos de una hora.

Un ” Amazon” en la ciudad de Valencia.

¡Lo han considerado todo!

Valor para los comercios, valor para los clientes, valor para los Sherpas.

Si eres cliente y  sabes lo que quieres, solo tienes que realizar tu pedido, pero en esos momentos que tienes dudas y no lo tienes claro, ellos se han puesto en tú situación, y te proporcionan catálogos y folletos (Eroski, Lidl, Mango, Día, Alcampo, Feuvert, Supercor, Worten, Kiabi, Burguer King, McDonalds,  etc.).

Sin necesidad de desplazarte, ellos compran por ti, puedes pedir desde una hamburguesa de tu establecimiento de comida rápida favorito  a un menú de grupo de alguno de los restaurantes, comprar el regalo para tu sobrino, hacer la compra bien en el supermercado o en el mercado central, o incluso tus bombones favoritos….pero incluso esas incordiantes tareas que muchos no queremos realizar, colas de espectáculos, devolución y/o cambio de compras, llevar algo a arreglar, etc.

Si tienes un comercio, y no tienes un sistema de reparto en la ciudad, ahora lo tienes, si eres de esos comercios que no tienes experiencia en internet o si la tienes pero quieres una mayor visibilidad, ahora tienes una plataforma que te permite  una mayor conectividad  y vender tus productos online, además permite pago mediante Paypal, o contrareembolso y en breve con tarjeta de crédito.

UrbanSherpas se adapta al comercio, al cliente final, a las necesidades de ambos, a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías, lo que les lleva a dominar los “nuevos”  conceptos: logística ultrarrápida, crowd sourcing, delivery 2.0 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s