Agradecimientos!

No podría iniciar este blog, sin agradecer profundamente a todas aquellas amistades que han compartido momentos conmigo.

Tengo que dar las gracias a tantas personas que, iré añadiendo diariamente:

 A Olga, por motivarme hacer el blog, una idea que me rondaba en la cabeza, pero sin el empuje diario y constante de ella, quedaría en eso, una idea más en el baúl de los recuerdos. Eres la voz de mi conciencia, y el impulso hacia las nuevas tecnologías, que sería de mí sin ti.

A Olga y Rafa, por ayudarnos a Alberto y a mi, que nuestras estancias en Madrid sean más agradables. Gracias por vuestra amistad.

A Sandra, mi bella amiga, mi amiga del alma, cuantos momentos hemos compartido y cuanto me has ayudado, siempre, toda la vida estarás en mi corazón amiga. Eres uno de mis mayores tesoros. Gracias por estar siempre ahí.

A Mª Jesus y Julio,  mis padres adoptivos, que jamás he hablado con ellos de mis sentimientos , pero que los llevaré en mi corazón eternamente.

A Breogan, un grandísimo compañero de trabajo, cuantos cafés, charlas, momentos de tensión, de euforia y de cabreo hemos vivido, ha sido sumamente importante tenerlo a mi lado. Gracias.

A Libia, y toda su familia, por toda la ayuda que me han dado, y que jamás podré agradecer lo suficiente.Una bellísima familia.

Libia,  eres bella por fuera, pero más, lo eres por dentro.

A Natalia, la alegría de la huerta, siempre una sonrisa, una palabra amable, y una paz interior inmensa, siempre contenta, y cuanto amor desprendes.También agradecer a tu familia toda su ayuda.

A Avelina, que genio, que fuerza, pero ,que corazón tan grande, eres toda energía y vitalidad, y siempre estás ahí, que sería de nuestra amistad sino fuera por ti, que siempre estás ahí.

Soy desastrosa llamando, cuanto me cuesta, no me gusta llamar por teléfono, que le voy hacer, me cuesta quedar, siempre estoy ocupada, pero os prometo, que no hay ni un solo día que no me acuerde todos vosotros.

A Mili, que gran mujer, me saco el sombrero y me pongo a tus pies. Gracias por todo lo que hemos compartido.

A Justo,  un placer trabajar en su empresa.Ha sido un privilegio. Me hizo sentir siempre querida, apreciada y valorada. Gracias.

A Cristina Amigo, una enorme compañera de trabajo, y mejor amiga.

A Ana Muñoz, gracias, por tu alegría, tus lágrimas, tu coraje, y tu debilidad, por estar ahí siempre.

Emilio Mir, caballeroso hasta el fin, enorme trabajador, y amigo. Mucha fuerza, amigo.

A todos los que han compartido mi etapa en Medur, ( para mí, una gran empresa): Cristina,Hermida, Jesus, Juan Carlos, Benigno, Oscar, Jose R.,  Berta, Eliana, Patricia, Cheli, Mila, Nuria, Lidia, Toni, Juan,y Juanito, Gema, Juanjo/s, Amparo, Miguel, ….a todos, sois muchos ……sois parte de mi, me acuerdo de todos vosotros, de nuestras risas y nuestras broncas, de nuestros agobios y alegrías, y os deseo a todos y cada de uno de vosotros, el mejor de los futuros.

A mi familia, Alberto, no tendría palabras lo suficiente grandes para ti, no te haría justicia, porque no he conocido jamás una persona tan buena como tú, que me quiera tanto y que me lo demuestre todos los días. Si estoy aquí, es gracias a ti.

Gracias a Iván, mi hijo, que me educa él a mi, no al revés, que lecciones me da, todos los días. Te deseo ,el mejor de los futuros, y ante todo que seas buena persona. Y que puedas tener grandes amigos, como los que tengo yo y que tanto me han dado.

A la familia de Alberto, gracias,  me hacéis sentir cada día como una hija, y una hermana.

A mis profesores, por enseñarme tanto, a Begoña Sopena, mi gran descubrimiento de 1º de carrera, gracias por abrirme un mundo nuevo desde el punto de vista físico-logistico.

A mis compañeros de la Universidad (UCJC), Amparo, que se preocupa de hacerrme llegar los apuntes cuando yo no estoy, a Sergio, por ayudarme, a Jose Carlos por ayudarme, a todos, Eduard, Carlos, Gustavo, ….

A Agustin, de Grupo Digalco, genio y figura hasta la sepultura, eres grande, y muchas gracias por compartir pareceres profesionales.

A Francisco , de Grupo Digalco, gracias por tu paciencia, mucha paciencia, y también tu preocupación.

Al equipo de Grupo Digalco, porque siempre me he sentido querida.

A Sefi de Vegalsa, porque no has sido una cliente, eres una amiga.

Al equipo de Vegalsa, porque también, siempre  me he sentido querida.

Dignos de mención,  CTGA TRAIMER de  La Coruña, ha sido un placer trabajo con y para ellos, un gran equipo, y siempre con la sonrisa en la boca….mi pobre Patricia, cuanto humor negro aguantó.

No los he incluido con anterioridad con nombre y apellidos, no porque no me acuerde de ellos sino porque mencionaba a mis compañeros de Medur…y son muchos…a todos con muchos cariño…me acuerdo siempre de vosotros…porque hemos sido un gran equipo, con nuestros altos y nuestros bajos, pero siempre luchando…hoy quiero incluir a Francisco Provencio, con el que sigo en contacto…todavía ayer me llamó….gracias Paco…por tener siempre la gentileza de llamarme y preguntarme que tal me va….te deseo el mejor de los futuros…a Javier Minguijón, porque aunque hace tiempo que ya no trabajábamos en la misma empresa, no hemos perdido el contacto, espero que la suerte te sonría de nuevo…y a Jordi Cuadra, que aunque no hablamos periódicamente, si lo hacemos de vez en cuando…y es un placer seguir manteniendo el contacto…han sido compañeros de trabajo, y los lazos fueron más fuertes que para acabar nuestra relación cuando acabó nuestro vínculo profesional…y es un placer.

Siempre os llevaré conmigo.

Anuncios

12 comentarios en “Agradecimientos!

  1. gracias, me siento muy halagada de estar entre tus agradecimientos, yo tb te agradezco mucho tu profesionalidad y como no tu amistad, pero esta pendiente ese cafe para poder charlar un poquito. Te quiero

  2. muchas gracias sere una fiel seguidora de tu blog, la vida por suerte o desgracia te ha puesto muchas trabas y has salido de ellas como si nada SE FUERTE yo sé que tu puedes, Te quiero (turqui) muchos bicos y abrazos Angeles

  3. Gracias Angeles por acordarte de mi en tu blog, no sabes la enorme ilusión que me hace que me nombres, para mi ya tu sabes lo que eres, eres sobre todo y ante todo BUENA PERSONA, sabes que te quiero mucho y que te echo muchisimo de menos, no sabes cuanto….. No sabes el gusto que da cuando llamas y al otro lado hay siempre una voz agradable, dispuesta a ayudar siempre, con una sonrisa en la boca… hoy en dia practicamente no existen ese tipo de personas, por eso que te echo muchisimo de menos y me alegro muchisimo de haberte conocido.. Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces toda.

  4. muchas gracias Angeles por acordarte de todos nosotros. No sabes lo que se echa de menos los buenos viejos tiempos y a gente como tú.

    Te ha quedado muy chulo el blog, especialmente la aplicación para el ipad!! la probaré.

    has ganado un seguidor.

  5. Ahora si tengo clarísimo que has pasado de “bien para excelente”, ja,ja.Eres grande “bonita”, y te doy las gracias por acordarte de todos nosotros.Me ha encantado tu blog y aquí estaré como fiel seguidora.A pesar de todo lo que has vivido nadie conseguirá apagar toda esa ilusión que te enciende y por eso te doy mi mas sincera enhorabuena.Un besote fuerte.

  6. Me ha encantado, se que tienes talento, sigue así, lo estás haciendo genial. No se de donde sacas tanta fuerza y sobre todo tiempo para hacer todo lo que haces.

  7. muchas gracias angeles x la parte que me toca la verdad que me ha sorprendido gratamente la apertura de este bloq , creo que tienes mucho talento y que demustras tener mas sensibilidad de lo que la gente pueda creer,vales un monton y espero que algun dia tengas la oportunidad de poder llevar la logistica de una gran empresa x que se con certeza que estas mas que capacitada para ello……
    un beso y suerte con tu bloq

  8. Genial Angeles! Una MARAVILLA de Blog. Fiel reflejo de tu personalidad. Ya estás en mis favoritos porque en una pasada he aprendido nuevos conceptos y despejado algunas dudas. Te deseo lo mejor, no solo porque te lo merezcas, que sí, pero para mí ya eres una referencia diaria.
    Muchisimas gracias

  9. No puedo ser menos, que los demas y decirte que esta bastante currado, y hacerte un aporte para un nuevo tema, nos podrias comentar desde tu punto de vista, cual para ti fue el gran problema de Medur, para haber caido como callo, te hablo del proyecto original, no del esperimento este de probeta, de Adiccional.
    Saludos desde canarias.
    Fermin Garcia ( Medur Las Palmas)

  10. Que decir que no hayan comentado ya los demás?!Yo puedo decir algo que aún me pasa hoy en día y eso que ya no trabajamos juntos(por desgracia).Creo que nunca he tenido una jefa igual.Con carácter,con tanta vitalidad,tan implicada al 200%.El trabajo lo quería bien o bien y siempre me decía que cosas debia mejorar(aunque a veces se me fuese la olla,je,je).El caso es que hoy ya no trabajamos juntos,pero aún mantenemos contacto por correo,en Facebook…y es curioso porque cuando estoy escribiendote un mensaje por facebook o por correo,mi mujer me pregunta:A quién le escribes?,y yo,a dia de hoy,le respondo:A mi Jefa.

  11. pues muchas gracias a ti primero por acordarte de los trabajadores de medur. para mi medur fue mi segunda casa. yo empece en el poligono de hortaleza , repartiendo con la moto, luego nos trasladamos a el fin de semana y solo quiero decir, que me alegro de haber pasado mucho tiempo co vosotros y que os valla bonito, mucha suerte y saludos para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s